ActualizacionesAplicaciones

Busca canciones en Spotify a través de su letra con esta nueva funcionalidad

Esta es la funcionalidad que esperábamos

Sin anuncio previo, Spotify ha introducido hoy una nueva funcionalidad en su aplicación. ¿Cuántas veces has querido buscar una canción y no sabías más que un trozo de letra? Si eres como yo seguro que muchas veces. Normalmente buscando en Google se soluciona rápido, pero desde ahora lo podrás hacer también directamente desde Spotify.

Desde hoy, si haces esa misma búsqueda en iOS o Android, los resultados de la búsqueda te darán la canción exacta de la que proviene la letra. En tus aplicaciones móviles, Spotify incluso te hará saber que ha realizado una búsqueda de letras al listar las coincidencias que encuentra:

Resultado de buscar una letra de extremoduro

La función de búsqueda de Spotify es muy buena, aunque si que es verdad que a veces falla si la letra es ambigua. Es como ponerte a cantar en un karaoke después de haber bebido un poco, si fallas “un poco” una palabra, no la detectará. 

Si es así, tal vez sea mejor volver a visitar Google para obtener una respuesta, o si aún sigue sonando la canción, usa Shazam y listo.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar