Amazfit

Nuevos smartwatch Amazfit Pop, Amazfit London y Amazfit GTS2 mini. Primeras imágenes

Cristian Do Carmo Rodríguez
13 de oct. de 2020
2 min de lectura
SmartwatchXiaomi

Además de destapar que Xiaomi y Amazfit están trabajando en el soporte de medición de temperatura corporal, algo que podría llegar a las Xiaomi Mi Band, en AndroidTR hemos descubierto los p´roximos dispositivos que Amazfit, fabricante de wearables para Xiaomi, está preparando. Es posible que quieras leerlo antes de comprar tu siguiente reloj inteligente.

Amazfit Pop.

El nuevo Amazfit Pop se trata de un reloj cuadrado que comparte algunas características con el ya filtrado Amazfit Bip U pero que aporta más funciones. Este reloj cuenta con NFC e incluso la posibilidad de detectar fibrilación auricular, la frecuencia cardíaca acelerada e irregular que puede aumentar las posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular.

En cuanto al diseño, parece muy similar a la gama Amazfit GTS aunque si observamos con detalle la miniatura, donde se aprecia su watchface, podemos observar que esta es más parecida a la que encontramos en el Apple Watch.

Amazfit London.

El Amazfit London tiene funciones similares una vez más al Amazfit Pop pero pierde el soporte de asistente personal. Atendiendo a código fuente, podemos decir que aunque algunas características de los anteriores modelos se mantienen, la forma en la que funciona es más actual, es decir, mientras el Amazfit Pop y el Amazfit GTS2 mini usan trozos de código de sus predecesores, el Amazfit London cuenta con código nuevo que seguramente introduzca novedades en la experiencia visual del usuario.

Por el momento de este Amazfit London no tenemos imágenes pero sí sabemos que contará con una segunda versión global que por el momento mantiene el soporte para NFC. Típicamente esta función se pierde y parece pronto como para afirmar que el Amazfit London traerá NFC fuera de China.

Amazfit GTS2 mini.

Bajo este nombre se encuentra un dispositivo similar al Amazfit Pop pero que también pierde una función, la medición de variabilidad de RR una función relacionada con el corazón.

En cuanto a sus dimensiones, las imágenes a las que hemos tenido acceso en AndroidTR son muy similares a las del Amazfit Pop y el principal cambio lo encontramos en la watchface de la miniatura. También podemos observar cambios en el dibujo de representación del reloj, que parece contar con bordes menos amplios que los del Amazfit Pop.