ActualizacionesAndroidAplicaciones

Twitter lanza su copia de las historias llamada Fleets

Twitter Fleets, las historias que nadie esperaba

Después de medio año de pruebas limitadas para algunos betatesters, Twitter acaba de anunciar oficialmente su propia versión de las historias de Snapchat o Instagram llamada Fleets. Ya no queda ninguna red social sin su copia de las historias.

Al igual que Snapchat e Instagram Stories, Twitter Fleets se encontrarán en la sección superior de la aplicación. Se mantendrán activas durante 24 horas y podrán consistir en fotos, vídeos, citas de tweets, texto y otras convinaciones de estos. También estarán disponibles las respuestas a través de mensaje privado o simplemente reacciones con emoticonos.

¿Cómo don los Fleets?

En cuanto al diseño, no ha cambiado nada en comparación con las primeras filtraciones que vimos en marzo, así que probablemente, se ha quedado tal cual, quizás con algún pequeño retoque en el funcionamiento. En cualquier caso, tampoco es que las historias sean un nuevo concepto que necesite de un refinamiento especial… Después de solucionar algún posible fallo, la función debería de estar lista.

https://twitter.com/wongmjane/status/1328711853833211905?s=20

Una vez completado el lanzamiento, solo el tiempo podrá decir si Twitter es la plataforma adecuada para este tipo de característica (Personalmente no lo creo). Pero dado que en los tiempos que corren no te puedes considerar una red social si no cuentas con esta función, la gente de Twitter parece que se ha visto obligada a lanzarla.

Fleets se están lanzando ahora a nivel mundial en Android e iOS a partir de hoy y Twitter dice que todo el mundo debería tenerlas en los próximos días. Se trata de una actualización del lado del servidor, por lo que si aun la tienes y no aguantas para tenerla, desgraciadamente, no podrás hacer nada para conseguirla.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar