ActualizacionesAndroidAplicacionesDispositivosGoogleNoticias

Más funciones para los Google Pixel. Mejoras del GPS en ciudad, “Extreme Battery Saver” o “Hold for Me”

Google presenta las últimas actualizaciones de software para sus dispositivos

Los Google Pixel son unos dispositivos que nunca han sido populares por su hardware. Si bien es cierto que implementan funciones únicas como el caso del radar en los Pixel 4, su batería y procesador han sido siempre criticados. Hoy Google nos demuestra una vez más que si adquirimos uno de sus teléfonos es por el software, con la publicación de nuevas funciones.

Hold for Me (Solo en Estados Unidos).

Esta función hace uso del asistente de Google para avisarnos cuándo la otra persona está lista para hablar, para ahorrarnos la molestia de tener que pasar minutos esperando. Esta función por el momento está disponible solo en inglés y para los usuarios de Estados Unidos.

Extreme Battery Saver.

Bajo este nombre se encuentra un optimizador de batería que detendrá las aplicaciones no esenciales para conseguir una mayor autonomía. El problema en estos casos es qué es una aplicación esencial y si los usuarios conocerán los motivos por los que sus apps dejan de funcionar cuando sean detenidas por el sistema.

Mejor GPS para el Google Pixel 4a y Google Pixel 5.

A través de una actualización Google empieza a solucionar un problema con la ubicación GPS en las grandes ciudades. En estos casos, la señal que recibimos no llega directamente desde un satélite, en realidad es reflejada por las estructuras de la ciudad. Esto hace que nuestro teléfono pueda pensar que estamos en un lugar incorrecto, en otro lado de la calle o en otra posición.

A través de esta actualización, Google asegura en un extenso artículo que con su solución se solventan parte de estos fallos consiguiendo resultados notablemente mejores.

Editor en Google Fotos.

Un nuevo editor de imágenes impulsado por aprendizaje automático que nos dice cuáles son los retoques óptimos para nuestras fotografías. Todo con tal de que obtengamos la mejor instantánea posible con nuestro teléfono Pixel.

Adaptative Sound.

Mejora la calidad del sonido haciendo uso del micrófono para detectar nuestro entorno y actuar así sobre la ecualización del sonido en nuestras aplicaciones.

De Now Playing a YouTube Music.

La función de historial de Now Playing nos permite ahora exportar un conjunto de canciones que hayan sido detectadas a una lista de reproducción de YouTube Music de forma automática.

Fuente
The Keyword
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar