Google

Google publica la lista de las 100 canciones más tarareadas de este 2020

Tarareas para buscar canciones. Tus búsquedas están aquí

En octubre de este año, Google añadió la posibilidad de permitirte tararear para encontrar canciones en tu teléfono móvil. La característica parece haber recibido una adopción masiva por parte de los usuarios y ahora, Billboard ha colaborado con Google para publicar una lista de las principales canciones tarareadas de 2020 en los Estados Unidos.

Las 100 canciones más tarareadas de 2020

Quizás el número uno no sorprenda a nadie. Pero se trata de el éxito “Old Town Road” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus, que a pesar de ser ya del año pasado, ha triunfado muchísimo en los vídeos de TikTok de este 2020. La segunda, en cambio si que es menos esperada y mucho más curiosa.

Hablamos del clásico tema de Rick AStley “Never Gonna Give You Up”. Que seguro que has visto en más de un meme ya conocido como “rickrolling” en el cual se engaña a otros para que vean el vídeo de esta canción.

Otras canciones que lograron entrar en el Top 5 incluyen Dance Monkey de Tones and I, I Hope de Gabby Barrett y Believer de Imagine Dragons. Puedes echar un vistazo a la lista completa de 100 canciones en las listas de Billboard aquí mismo.

En caso de que te estés preguntando de donde salen estos datos

, puedes usar la función «Hum to Search» de la aplicación de Google. Abre la aplicación de Google en tu teléfono, toca el icono del micrófono y di «¿Qué es esta canción?» o toca el botón «Buscar una canción». También puedes decir «Oye Google, ¿qué es esta canción?» y empezar a tararear para identificar la canción.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar