Android

El Google Pixel XE aparece en Geekbench

Xurxo Freitas Pereira
10 de dic. de 2020
1 min de lectura
GooglePixel

Hace unos días hablábamos sorprendidos sobre el posible lanzamiento sorpresa de Google de un terminal de gama baja con el nombre XE. La verdad es que no habíamos tenido ninguna noticia al respecto ni ninguna filtración hasta que vimos las imágenes por lo que sorprendió a todo el mundo por igual.

Hoy, además de nuevas imágenes que nos dejan ver nuevos detalles del dispositivo, conocemos también los detalles de su primera prueba en Geekbench.

Geekbench

En esta página siempre avisamos que los resultados de Geekbench no se pueden tomar al pie de la letra y que en realidad no significan lo bien que funcionarán en el día a día, tan solo nos dicen lo bien que se les da hacer ese test.

Pero como sabemos que hay a mucha gente que le sigue interesando. Como se puede ver en las capturas sobre estas líneas, podemos ver que este Pixel XE obtuvo un 551 en el resultado de un solo núcleo y 1484 en el multinúcleo.

No son cifras increíbles, pero que se acercan a las del actual tope de gama de Google, el Pixel 5 (591 y 1597 respectivamente), lo que nos hace pensar, que contará con el mismo procesador, o que al menos compartirá frecuencias.

En cuanto al software que podemos ver en las imágenes ya filtradas y leer el los resultados de la prueba, no parece haber ninguna sorpresa, se trata de un smartphone con Android Stock en su versión 11. También sabemos que se llamará Pixel XE y que su nombre en clave es miatoll.