AplicacionesGoogle

Nickelback se une con Google para promocionar Google Fotos

Ya adelantamos que o odiarás o te encantará este anuncio

No sabemos si Google está tratando de usar el ya clásico meme del conocido cantante, pero la compañía acaba de publicar un nuevo video en YouTube, promocionando Google Photos con unos ligeros retoques a la popular canción de Nickelback, “Photograph”. 

Nadie se esperaba este movimiento por parte de Google, pero la verdad es que siendo objetivos, tiene partes muy divertidas, en las que se burlan tanto del producto como del propio cantante principal Chad Kroeger.

Vídeo

Sobre estas líneas, puedes encontrar el vídeo, pero si no te apetece verlo, se trata de una parodia del vídeo original, en el que el cantante cuenta todos sus recuerdos. En este video, se pueden se puede ver como Chad, revisa sus fotografías a través de Google Fotos. Entre ellas aparecen álbumes con fechas y temas como conciertos, postres e incluso fallos del propio algoritmo de Google a modos de bromas.

Tanto si te gusta Nickelback como si no, el anuncio es una forma brillante de mostrar no sólo las formas en que Google Photos puede ayudar a organizar nuestros recuerdos, sino también de celebrar el 15º aniversario del álbum All the Right Reasons del grupo en el que apareció «Photograph».

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba