AccesoriosFiltracionesNoticias

OnePlus confirma un smartwatch para 2021

¿Tendremos un nuevo reloj con Wear OS?

Hasta ahora son muchos los fabricantes como Oppo, Samsung o incluso Huawei que se han adentrado en el mundo de los smartwatches o relojes inteligentes. Es un terreno donde Xiaomi tiene una gran ventaja en cuanto a software y precio pero en el que Wear OS destaca en funciones. No son muchos los fabricantes que apuestan por el sistema operativo de Google por su baja autonomía, no obstante, parece que tras muchos rumores se confirma que OnePlus lanzará este 2021 un nuevo smartwatch que podría contar con este sistema operativo.

La noticia procede de Pete Lau, CEO de OnePlus, que hoy ha anunciado que la compañía, OnePlus, lanzará a principios del próximo año su primer reloj inteligente hasta la fecha.

https://twitter.com/PeteLau/status/1341392977973960707

Hasta ahora se tenía bastante información de este nuevo dispositivo y se había hablado en varias ocasiones de él. Originalmente habría estado destinado a ser publicado este 2020 pero, por problemas que no han trascendido, la compañía pospuso esta llegada hasta el próximo año.

En cuanto a su software, inicialmente se filtró un teórico reloj inteligente que hacía uso de software distinto a Wear OS, no obstante, tras la noticia reciente de colaboración entre Google y OnePlus con motivo de Wear OS parece lógico pensar que la compañía apueste por este sistema operativo, como ya hizo Oppo, personalizándolo con su propia capa visual.

Por el momento no existe fecha para el evento de presentación de este nuevo reloj pero podría ser mostrado al público en el mismo evento que el OnePlus 9. Si estás pensando en comprar un reloj inteligente, es posible que prefieras esperar a ver qué aporta este dispositivo frente a la amplia competencia.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar