AplicacionesGoogle

Al fin podrás usar iMessage en tu teléfono Android

Esta aplicación te dejará usar las 15 aplicaciones de chats más populares en solo una

Una nueva aplicación de chat universal llamada Beeper promete ofrecer una bandeja de entrada unificada para 15 de los servicios de mensajería más populares, incluido iMessage de Apple. La aplicación ha sido desarrollada por un equipo que incluye a Eric Migicovsky, fundador de la antigua marca de relojes inteligentes Pebble.

Al anunciar el lanzamiento de la aplicación en Twitter, Migicovsky dijo que la aplicación hace posible que iMessage funcione en dispositivos Android, Windows y Linux “usando algunos trucos”. Hasta ahora, iMessage sólo estaba disponible en los dispositivos de Apple. Sin embargo, es importante señalar que Beeper es un servicio de suscripción con una cuota mensual de 10 dólares.

Una página de preguntas frecuentes en el sitio web de Beeper revela que la aplicación universal tiene dos formas de conseguir que iMessage funcione en Android, Windows y Linux. Si tienes un Mac que siempre está conectado a Internet, puedes instalar la aplicación Beeper en él para que actúe como puente. Si no tienes un Mac, Beeper dice que enviará a cada usuario un iPhone Jailbroken con la aplicación Beeper instalada para hacer de puente con iMessage.

La aplicación ofrece actualmente soporte para quince redes de chat: WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, Android Messages, Telegram, Twitter, Slack, Hangouts, Instagram, Skype, IRC, Matrix, Discord, Signal y la red Beeper. La compatibilidad con más redes de chat llegará en un futuro próximo, junto con un modo oscuro.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba