Realme

Realme Watch 2 y Realme Buds Q2 filtrados: Primeras imágenes

Cristian Do Carmo Rodríguez
22 de ene. de 2021
2 min de lectura

La FCC siempre ha servido para poder conocer información de algunos productos que todavía no son oficiales. En el caso de Xiaomi hemos podido ver en más de una ocasión dispositivos que serían presentados mucho tiempo después, no obstante, a la compañía a la que hoy se le han “escapado” nuevos dispositivos es Realme.

Realme Watch 2.

El nuevo Realme Watch 2 se ha visto filtrado al completo (Manual de usuario incluido) por lo que además de su aspecto a continuación puedes encontrar sus especificaciones:

Imagen de la base de carga del realme Watch 2.
Ubicación de los sensores en el realme Watch 2.
NombreRealme Watch 2
ModeloRMW2008
Pantalla1.4 pulgadas TFT a color
Resolución320×320
Batería305mAh
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
ResistenciaIP68
FuncionesPantalla táctil
Medición las 24 horas del día del ritmo cardiaco
Medición del oxígeno en sangre (SpO2)
Multideporte
Medición de la calidad del sueño
Modo meditación
Muestra notificaciones
Control de música
CompatibilidadAndroid 5 y superior
Especificaciones del realme Watch 2.

Aunque las comparaciones son odiosas lo que el realme Watch 2 nos ofrece es una mezcla entre el Amazfit Bip, con su aspecto de reloj con larga batería, y una Xiaomi Mi Band 5, por su medición de oxígeno, no obstante se pierden funciones clave como el GPS que seguramente sean compensadas en su precio.

Realme Buds Q2.

Los nuevos Realme Buds Q2 parecen ser una continuación de los realme Buds Q ya disponibles en nuestro país a un precio de 29,99€ en la web de realme. Como en el caso de estos auriculares no ha trascendido su manual de usuario, desconocemos por el momento que nuevas funciones ofrecen respecto a la anterior generación, que se caracterizaba fundamentalmente por utilizar plástico en su parte externa para ser mas ligeros que una hoja de papel A4.

Realme Buds Q2.

Lo cierto es que esto parece mantenerse en los realme Buds Q2 ya que como podemos apreciar en las fotos su parte externa también está recubierta de plástico.