AndroidGoogle

Google va a borrar todos tus datos de Google Music mañana 24 de febrero

El periodo para recuperar los datos acabará hoy

Como parte de su plan de reemplazar a Play Music por YouTube Music, Google comenzó a matar a Play Music hace ya unos meses. Primero tan solo recomendaba pasarse a YouTube Music, después eliminaron la posibilidad de comprar nuevas canciones, a continuación la apagaron del todo y ahora por último borrarán todo tu historial.

Se acaba Google Play Music para siempre, D.E.P

En caso de que aún no hayas exportado todos tus datos de Play Music, puedes utilizar la herramienta de transferencia de la aplicación YouTube Music o descargar una copia de todo tu contenido utilizando Google Takeout. La transferencia incluirá todas las canciones subidas y compradas, las listas de reproducción, los álbumes y las canciones de tu biblioteca, lo que te gusta y lo que no te gusta, así como tu información de facturación. Una vez transferidos tus datos, Google también actualizará tu perfil musical para ofrecerte recomendaciones personalizadas en YouTube Music, que ahora es su único servicio de música.

Como ya se ha dicho, Google tiene previsto eliminar su biblioteca musical mañana mismo, el 24 de febrero, lo que significa que hoy es el último día para transferir o descargar tus canciones. Si aún no te has pasado a YouTube Music, es uno de los mejores reproductores de música en Android y definitivamente vale la pena el cambio.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar