Google

Google lanza nuevas funciones para los Google Pixel: Nuevos fondos de pantalla y nueva web de Grabaciones

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de mar. de 2021
2 min de lectura
Pixel

Una vez más Google anuncia las nuevas funciones para sus dispositivos, los Google Pixel. Funciones a priori exclusivas de estos terminales que hacen mejores estos teléfonos a través del software. Parte de la actualización de hoy ya se había filtrado pero en AndroidTR queremos enseñarte todas las novedades.

Página web para las grabaciones de Google.

Google Recorder o “Grabaciones” es una app presente en los Google Pixel. Su función es la de servir de grabadora y cuenta con una peculiaridad, además de tomar notas de voz tiene la capacidad de transcribir su contenido, lo que la hace una herramienta a tener en cuenta si por ejemplo eres periodista o no quieres pasar el trabajo de transcribir tu mismo algo.

Hasta ahora estas grabaciones se almacenaban solo de manera local pero ahora, como ya adelantamos en un artículo anterior, podrán ser encontradas en una web propia de Google si activamos dicha sincronización desde nuestro teléfono.

Cámara bajo el agua.

Tras una experiencia vivida en teoría por uno de los ingenieros de Google, Google incorpora la compatibilidad con una marca de carcasas para buceo concreta, de forma que los usuarios de un Google Pixel puedan seguir usando su teléfono bajo el agua. Es posible que nunca uses esta función de tu teléfono pero creemos interesante hablar de su existencia. La marca de accesorios de buceo compatibles es Kraken Sports pero antes de comprar uno de sus equipos es posible que quieras comprobar que son compatibles con esta nueva función, la lista es muy limitada.

Nuevos fondos de pantalla.

Google ha añadido distintos fondos de pantalla que celebran fechas destacadas a lo largo del año. Concretamente para este 8 de Marzo, día internacional de la Mujer, los Google Pixel añadirán nuevos fondos de pantalla ilustrados por Cachetejack.

Mejoras con el Pixel Stand.

Si cuentas con un Pixel Stand y obviamente con un Google Pixel compatible, Google ha introducido cambios en las funciones presentes en la app “Reloj” para cuando sea hora de dormir, con un diseño actualizado y notificaciones rediseñadas para que te sea más fácil conciliar el sueño.