AccesoriosAndroidDispositivosGoogle

Aparece un nuevo reloj de Moto con Wear OS y el Snapdragon 4100

Moto vuelve a la carga con una nueva serie de relojes

La semana pasada se supo que este año llegarán más smartwatches de la marca Moto. En una presentación para inversores se mostraron tres próximos dispositivos Wear OS de la marca, pero también se mostró sutilmente un cuarto que parece utilizar el Snapdragon Wear 4100.

Una hoja de ruta de productos para 2021 decía que el «Moto G Smartwatch» llegaría en junio, mientras que en julio aparecerían el «Moto Watch» y el «Moto One». La presentación incluye imágenes del reloj en todo momento.

Algunos se han dado cuenta de que el anillo exterior de este reloj sin nombre. Tras varios retoques dice «Snapdragon Wear 4100». 

El Moto 360 actual lleva impreso «Wear 3100» en una posición diferente, mientras que este misterioso reloj blanco también señala la presencia estándar de GPS, NFC, y da un índice de resistencia al agua en ATM que podría ser un «3» o un «5», como algunos han especulado.

El sensor de frecuencia cardíaca parece ser prácticamente el mismo, pero la parte inferior es transparente para revelar una bobina de carga que implica que Moto podría estar alejándose de los pines pogo para pasarse a la energía inalámbrica. Otros pequeños ajustes son la corona con ranuras verticales, en lugar de curvadas, y los tornillos que sujetan las correas del reloj. 

Tenemos otra visión de estos dos ajustes en otro reloj blanco con Wear OS que se ve al final de esta presentación. Se trata, presumiblemente, del mismo dispositivo Snapdragon Wear 4100, pero de frente. Esta toma tiene la interesante marca de agua «2020102301». 

Este dispositivo, suponiendo que sea real y no sólo un render, no aparece en la próxima hoja de ruta: esos tres productos no tienen botones circulares. Por lo tanto, el reloj que estamos viendo podría ser una continuación del Moto 360 y, como producto existente, no se considera que esté incluido en esa hoja de ruta.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba