ActualizacionesAplicacionesNoticias

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows y macOS

La app de WhatsApp para ordenador ya permite videollamadas

La pandemia ha cambiado de gran manera la forma en la que nos comunicamos. Esto ha hecho que WhatsApp, como una de las plataformas de mensajería más conocidas, haya batido su propio récord estas navidades en lo que a llamadas realizadas en un solo día se refiere, con más de 1400 millones. Ahora, sus usuarios tienen algo que celebrar, las videollamadas llegan a nuestro ordenador.

Aunque el teléfono se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, la idea de poder utilizar una pantalla más grande por cuestiones de comodidad es siempre útil. Esta es la idea que explotan los fabricantes de teléfonos plegables, no obstante, mientras esa tecnología se abarata, pequeños cambios como el realizado por WhatsApp hacen nuestra vida más útil.

Por el momento las llamadas disponibles en las plataformas de escritorio (Descargando la app de escritorio desde Windows o Mac) son únicamente las llamadas individuales. La compañía esperará a ver como de buena es la experiencia en estas conversaciones antes de ofrecer también llamadas grupales en las plataformas de escritorio.

Con motivo de la polémica de hace unas semanas sobre las políticas de datos de WhatsApp, la compañía ha aprovechado para recordar que las llamadas de voz y vídeo de WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, es decir, WhatsApp no puede escucharlas ni verlas, incluso si las realizamos desde nuestro ordenador.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba