Meta

Ya no podrás entrar en Fitbit con tu cuenta de Facebook

Cristian Do Carmo Rodríguez
27 de abr. de 2021
1 min de lectura
Fitbit

Desde la adquisición por parte de Google de la compañía Fitbit no podemos decir que muchas cosas hayan cambiado, salvo la recién presentada Fitbit Luxe, una pulsera cuantificadora “Premium” en cuanto a diseño y precio. No obstante, si eres usuario de uno de sus dispositivos y has entrado recientemente en su web, te toparás con un nuevo mensaje, que alerta de que pronto dejarán de ser compatibles con Facebook.

“Dentro de poco no podrás iniciar sesión en tu cuenta con tus credenciales de Facebook.”

Web inicio de sesión de Fitbit.

Con este mensaje, Fitbit introduce la noticia a los usuarios y los alerta para que modifiquen sus credenciales de inicio de sesión. Todo esto es importante si los usuarios quieren evitar que su cuenta termine en terreno de nadie, o lo que es lo mismo, problemas para acceder o recuperar sus datos presentes o pasados.

Fitbit cuenta con una página en su tutorial de ayuda (en inglés) en la que se indica el proceso para cambiar de dirección de correo electrónico, ya sea desde la app o la página web. Podremos acceder a esta ayuda desde el propio aviso emitido por Fitbit pero, en esencia, se trata de ir a los ajustes de Fitbit y “Cambiar dirección de email”.

Web de inicio de sesión de Fitbit.

En cuanto a cuándo finalizará el periodo de migración de las cuentas de Facebook o los motivos que llevan a la compañía a eliminar dicho soporte Google no ha comentado nada. Podemos recordarle a los usuarios que utilizar nuestra cuenta de Google sigue siendo una opción válida para entrar en los servicios de Fitbit.