AplicacionesGoogleNoticias

Entertainment Space, la app con la que Google quiere reflotar el mercado de las tablets (Android)

Google crea una app exclusiva con la que interactuar con servicios de películas, juegos o libros

Las tablets (Android) no están precisamente en su momento álgido, a pesar de que Google afirme que el año pasado este mercado experimentó un crecimiento del 30% respecto el año anterior (Seguramente marcado por la necesidad de las personas de trabajar desde casa desde algo más grande que un teléfono), Apple con sus iPad sigue dominando este mercado ya sea en popularidad o en funciones. Ahora Google ha creado una app, Entertainment Space, con la que luchar contra esto.

Entertainment Space pretende ser una versión de Kids Space, otra app de Google para el público más joven, pero centrada en los adultos. Lo que hace es interactuar con servicios de terceros, todo desde una misma app. A este respecto podemos decir que Entertainment Space es una Google TV pero para tablets.

Captura de pantalla de Entertainment Space.

Además de unir películas, programas de televisión o vídeos de YouTube (Con suscripción a los servicios necesarios) Entertainment Space contará también con soporte para juegos e incluso libros. Incluso algunos de estos juegos podrían estar disponibles para ser probados sin que tengamos que descargarlos, mediante “Instant play”.

Disponibilidad.

La disponibilidad de esta app será limitada. Google no tiene ya su propia Tablet con Android, en vez de eso la app comenzará a estar disponible en las tablets “onn.”(Nombre de una marca) de Walmart y, a final de año, comenzará a estar disponible globalmente en algunas de las tablets de Lenovo y Sharp.

Fuente
The Keyword
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba