ActualizacionesGoogleNoticias

Descarga vídeos directamente desde YouTube sin ninguna extensión ni página web

Activa esta función de pruebas para conseguirlo antes de que se acabe

Hasta ahora, si querías descargar un vídeo de YouTube, tenías que ingeniártelas, ya sea a través de una página web o de una extensión de tu navegador para conseguirlo. El problema de realizar esto, es que no sabes lo que te puedes encontrar. ¿Quién te decía que el vídeo que descargabas no venía con un virus de regalo?

Con la nueva funcionalidad que está preparando Google para YouTube, esta problemática desaparecerá. Lo bueno es que tan solo habrá que entrar en una página para activarlo.

¿Cómo se activa esta función?

Activar la nueva función es muy sencillo, tan solo habrá que dirigirse a la siguiente página web y como se puede ver bajo estas líneas hacer clic sobre el botón de probar (Con nuestra cuenta de Google iniciada).

Una vez activada la función lo único necesario será dirigirse a cualquier vídeo de YouTube y ya tendrás la posibilidad de descargarlo. Tan fácil como eso.

Actualización: Nos comentan que por el momento solo estará disponible para miembros con YouTube Premium, por lo que si no puedes ver esta función quizás sea por eso. Esperemos que en un futuro esté disponible para todos.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba