Android

WhatsApp está más cerca que nunca de poder estar en varios dispositivos a la vez

Xurxo Freitas Pereira
8 de nov. de 2021
1 min de lectura
WhatsApp

Si, si llevas leyendo nuestra página web desde hace tiempo, sabrás que esta no es la primera vez que escribimos sobre esto. Es verdad, WhatsApp lleva prometiendo esta funcionalidad desde hace mucho tiempo sin resultados. 

Esta se trata de una de las mayores limitaciones de la aplicación de la que sus usuarios se han estado quejando muchas veces. WhatsApp tiene una versión web y aplicaciones que se pueden descargar para Windows y MacOS, pero con un método un tanto extraño que hace depender a todas las versiones de un dispositivo principal, nuestro teléfono.

WhatsApp multidispositivo

El soporte para varios dispositivos a la vez en WhatsApp ha estado en obras desde hace mucho tiempo, la buena noticia es que ya tenemos disponible una beta pública que permite a algunas personas probarlo antes de la liberación estable. Si no quieres meterte con Beta, también parece que nos estamos acercando a un despliegue estable.

Una vez que se instale la actualización en su teléfono, la aplicación cerrará la sesión de sus dispositivos existentes de WhatsApp Web y WhatsApp Desktop, y le pedirá que los vincule nuevamente utilizando el nuevo modo multi-dispositivo, lo que le permitirá usar WhatsApp en cualquier dispositivo independientemente del teléfono