AccesoriosActualizacionesNoticias

Los Samsung Galaxy Watch4 se actualizan: Mejor medición de masa corporal y esferas navideñas

Esto ofrecen ahora los Samsung Galaxy Wacth4

Samsung parece estar apostando fuertemente en su última familia de relojes inteligentes, los Galaxy Watch4, algo que cobra especial importancia al tratarse de dispositivos con Wear OS, el sistema operativo de Google que en más de una ocasión pareció estar condenado al fracaso, con empresas como Xiaomi haciendo dispositivos asequibles con su propio sistema operativo. En esta ocasión las mejoras se corresponden a funciones concretas de medición de salud y, como no podía ser de otra forma en estas fechas, esferas de personalización navideñas.

La actualización para los Samsung Galaxy Watch4 se encuentra ya disponible y requiere tener actualizado Samsung Health con la versión “v.6.20”. En primer lugar esta actualización mejora la precisión de la medición del índice de masa corporal al incorporar la posibilidad de introducir datos de forma manual así como unos objetivos de masa muscular y grasa corporal. De esta forma se puede llevar un mejor seguimiento del IMC.

Esferas navideñas para los Samsung Galaxy Watch4.

Por otro lado, esta actualización fusiona datos de diferentes apartados y los muestra de una forma más intuitiva para el usuario. Tras esto Samsung quiere “Mejorar así su capacidad de medición de la masa corporal ofreciendo a los usuarios un conocimiento de su salud y su estado físico general” algo que casa muy bien con la tendencia actual del mercado. Contar cuánto caminamos ya no es suficiente, ahora queremos saber mucha más información. En unos 15 segundos Samsung afirma que el sensor del Galaxy Watch4 es capaz de obtener métricas de más de 2400 puntos de datos.

Personalización navideña.

Como ya adelantamos, Samsung ha añadido esferas con temática navideña a sus Galaxy Watch4. Bajo el nombre de “Holiday Watchface” los usuarios de este reloj podrán personalizar sus esferas con Rudolph, el reno de la nariz roja, o con un diseño con un árbol de navidad o un muñeco de nieve.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba