ActualizacionesAplicacionesNoticias

Shazam lanza una extensión de Chrome para detectar las canciones que suenan en nuestro ordenador

Shazam ya llegó a nuestros ordenadores

Seguro que todos conocemos a Shazam, lo que igual no sabemos es que se trata de una empresa propiedad de Apple, ni que tiene una extensión para Chrome en nuestros PCs. Desde hoy, al menos la segunda afirmación es ciertta y os venimos a hablar de ella.

Su instalación es muy sencilla tan solo abrá que hacer clic en el botón sobre estas líneas y entrar a la tienda de aplicaciones de Google. Una vez hecho esto, Shazam aparecerá en el menú desplegable de extensiones de Chrome, a la derecha de la barra de direcciones. Al tocar el icono azul se abre una ventana emergente rectangular desde la cual ya podremos acceder directamente a la aplicación . Mientras escucha, se te dice que «no actualices ni cierres esta pestaña». 

Una vez reconocida, hay un acceso directo para reproducir la canción completa en Apple Music como si fuera el teléfono móvil. La página principal de la extensión tiene un desplegable para ver tu «historial de canciones del navegador Shazam». No hay posibilidad de iniciar sesión en tu cuenta de Shazam y sincronizar las canciones que hayas identificado previamente en tu teléfono. Eso sería bastante útil. 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba