ActualizacionesAplicaciones

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

Sigue estos sencillos pasos para cancelar tu cuenta de Netflix

Desde sus inicios y su llegada a España, Netflix ha sido una de las plataformas de streaming más utilizadas. No solo por haber sido de las primeras, sino también, porque era la que más contenido ofrecía.

El problema que están viendo los usuarios, son las subidas de precios, lo que está provocando, la cancelación de muchas de sus suscripciones. Por poner un ejemplo, desde los 11,99€ que costaba el plan Premium en 2017, han subido hasta los 17,99 hace tan solo unos meses. Un 150% de su valor en apenas 4 años.

¿Cómo cancelarla?

Si eres de esos usuarios que consideran que pagar por Netflix ya no merece la pena, aquí os traemos un sencillo tutorial con el que podrás cancelar tu suscripción de forma sencilla.

Tiempo necesario: 1 minuto.

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

  1. Accede a tu cuenta en Netflix.com

  2. Haz clic sobre tu perfil en la esquina superior derecha

  3. Aparece un menú desplegable, pulsa sobre cuenta

  4. Cancelar suscripción en la parte superior izquierda de la pantalla

  5. Completar cancelación

Aunque poder ver una gran variedad de programas y películas es una gran ventaja, puede que no utilices el servicio lo suficiente como para justificar el pago mensual. Algunos antiguos fieles a Netflix también han decidido abandonar la plataforma debido a la costumbre del servicio de streaming de retirar las series favoritas de los fans una vez finalizado el periodo de licencia.

Razones para mantener la suscripción

Aunque Netflix puede perder algunos contenidos que ha presentado durante años, todavía hay un montón de películas y series para mantenerte entretenido durante horas. Una de las mayores razones para quedarse es el catálogo de originales de Netflix que no encontrarás en ningún otro sitio, como Stranger Things, el reciente Juego del Calamar o The Witcher.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba