AndroidAplicacionesNoticias

Encuentra gasolineras baratas desde tu coche con esta app para Android Auto

Con esta aplicación podrás encontrar las mejores gasolineras cerca de tu ubicación

Android Auto y Android Automotive son dos sistemas operativos para coches en los que Google lleva años trabajando, no obstante, son pocas las herramientas con las que podremos sacarle partido a tener estas versiones de Android en nuestro salpicadero. Si bien cada vez son más los vehículos que incorporan este software de serie, ambos sistemas están bastante limitados por lo fácil que resultaría distraerse al volante. Para que saques más partido a tu coche con Android Auto y además ahorres en gasolina, hoy traemos esta app gratis por tiempo limitado con la que encontrar el mejor lugar para repostar.

Gasolineras y Electrolineras.

Gasolineras y Electrolineras es el nombre de esta app para Android Auto que se encuentra gratis por tiempo limitado. Podrás encontrar al final del artículo el enlace al Google Play para descargarla. Su función es justamente la que el nombre indica, ofrecer información de las gasolineras y electrolineras que están cerca nuestra. Su funcionamiento se encuentra por el momento limitado a España.

Gasolineras.

Gasolineras y Electrolineras cuenta con los precios de todas las gasolineras de España actualizados de manera diaria. Su función principal no es otra que encontrar las gasolineras más baratas cerca de nuestra ubicación. Podremos especificar un rango en KM entre el que deseamos buscar y el tipo de combustible que usamos en nuestro coche. La aplicación abarca desde los combustibles más comunes, como Gasolina o Diésel, hasta otros menos convencionales como el hidrógeno.

Información que aparece al pulsar sobre una gasolinera.

La configuración la tendremos que realizar solo una vez y la app recordará nuestras preferencias. La siguiente vez que abramos la aplicación, automáticamente aparecerán las gasolineras más baratas cerca de nuestra posición ordenadas por precio por litro de combustible.

Existen ya aplicaciones para Android que ofrecen una función similar, no obstante las principales ventajas son contar con la aplicación en el lugar donde haremos uso de ella, es decir en nuestro coche, sin anuncios y con la interfaz pulida de Android Auto.

Gasolineras y Electrolineras
Gasolineras y Electrolineras
Developer: Unknown
Price: 0,99 €

Electrolineras.

En el caso de los puntos de recarga la cosa cambia. La aplicación que parece centrarse en las gasolineras convencionales solo ofrece alguna información respecto a las tomas que vamos a encontrar en las ubicaciones de su base de datos. Por el contrario no encontraremos precios actualizados para estos servicios.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba