Google

Lanza la batseñal y haz aparecer a Batman en Google con esta búsqueda

Si quieres que te aparezca Batman en Google cuando buscas, en este artículo te enseñaremos como activarlo.

Cristian Do Carmo Rodríguez
31 de mar. de 2022
1 min de lectura
Tutoriales
Un muñeco de Batman

Google tiene tantos huevos de pascua en sus resultados de búsqueda que es prácticamente imposible conocerlos todos pero en AndroidTR queremos enseñarte uno de los más trabajados, la batseñal en Gotham City, con Batman incluido.

Como decimos, los resultados de búsqueda de Google esconden mucho más que enlaces a sitios web. En ellos podemos encontrar desde minijuegos a una amplia variedad de modelos 3D animados. En el 2017 ya hicimos una recopilación de distintos huevos de pascua presentes en el buscador a la que ahora añadimos a Batman.

¿Cómo activar la batseñal?

La batseñal es la señal luminosa que usan en la ciudad ficticia de Gotham City cuando necesitan a Batman. Sigue los siguientes pasos para activarla en Google.

Abrimos Google

No es necesaria ninguna consideración especial. Simplemente debemos acceder a la web de Google.

Buscamos 'Gotham City'

En el cuadro de búsqueda escribimos 'Gotham City' y pulsamos sobre buscar para que Google nos muestre los distintos resultados.

Activamos la batseñal

En los resultados de búsqueda, en la parte derecha, podremos ver una linterna que se enciende y se apaga. Para 'llamar' a Batman solo debemos pinchar sobre ella.

Buscador de Google con Batman

Listo

Si has seguido los pasos correctamente, la pestaña de Google cambiará al modo oscuro, se mostrará la batseñal en el centro de la pantalla y con ello Batman aparecerá.