GoogleHacksNoticiasTutoriales

Lanza la batseñal y haz aparecer a Batman en Google con esta búsqueda

Descubre el huevo de pascua de Batman en Google

Google tiene tantos huevos de pascua en sus resultados de búsqueda que es prácticamente imposible conocerlos todos pero en AndroidTR queremos enseñarte uno de los más trabajados, la batseñal en Gotham City, con Batman incluido.

Como decimos, los resultados de búsqueda de Google esconden mucho más que enlaces a sitios web. En ellos podemos encontrar desde minijuegos a una amplia variedad de modelos 3D animados. En el 2017 ya hicimos una recopilación de distintos huevos de pascua presentes en el buscador a la que ahora añadimos a Batman.

 ¿Cómo activar la batseñal?

Tiempo necesario: 1 minuto.

La batseñal es la señal luminosa que usan en la ciudad ficticia de Gotham City cuando necesitan a Batman. Sigue los siguientes pasos para activarla en Google.

  1. Abrimos Google.

    No es necesaria ninguna consideración especial. Simplemente debemos acceder a la web de Google.

  2. Buscamos “Gotham City”.

    En el cuadro de búsqueda escribimos “Gotham City” y pulsamos sobre buscar para que Google nos muestre los distintos resultados.

  3. Activamos la batseñal.

    En los resultados de búsqueda, en la parte derecha, podremos ver una linterna que se enciende y se apaga. Para “llamar” a Batman solo debemos pinchar sobre ella.

  4. Listo.

    Si has seguido los pasos correctamente, la pestaña de Google cambiará al modo oscuro, se mostrará la batseñal en el centro de la pantalla y con ello Batman aparecerá.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba