AccesoriosActualizacionesGoogleNoticias

El Asistente de Google llega al Samsung Galaxy Watch 4

La esperada actualización para este reloj inteligente de Samsung ha llegado

Mientras esperamos a que Google comience a comercializar su nuevo reloj inteligente, la mejor opción si queremos un smartwatch con las últimas novedades de WearOS es el Galaxy Watch 4. El principal problema de este dispositivo son sus limitaciones. Samsung parece querer imitar a Apple y su Apple Watch, haciendo que muchas de las funciones que lo hacen atractivo solo sean compatibles con teléfonos Samsung. Ahora una de las limitaciones desaparece. Adiós Bixby, hola Asistente de Google.

Si todavía no lo conoces, Bixby es el asistente personal desarrollado por Samsung para plantar cara a Google y su asistente personal. Seguramente algunas de las funciones de Bixby sean útiles, pero este mercado sigue dominado por el triángulo Siri, Google Assistant y Amazon Alexa, por no hablar de lo limitado (En cuanto a hardware de Samsung) que se encuentra Bixby por el momento.

En uno de los anuncios del Galaxy Watch 4, apareció el Asistente de Google con un nuevo aspecto, no obstante, como otras muchas funciones de software esta opción no se encontraba disponible, siendo Bixby la única disponible. Hoy Samsung pone fin a esta espera, haciendo que ya esté disponible dicho asistente.

En cuanto a disponibilidad, el Asistente de Google estará disponible en danés, inglés, japonés, coreano, español, francés y taiwanés y dentro de las regiones podemos encontrar Australia, Alemania (A pesar de no estar disponible en alemán) o Reino Unido entre otras.

Fuente
Samsung
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba