DispositivosNoticias

Amazfit Bip 3 y Amazfit Bip 3 Pro: Precio y características de los nuevos relojes de Amazfit

Esto es todo lo que ofrecen los nuevos Amazfit Bip 3

Amazfit ha presentado de manera oficial sus nuevos relojes inteligentes. Si bien en AndroidTR adelantamos hace meses la existencia del Amazfit Bip 3 Pro y sus novedades, ahora ya es oficial y conocemos su precio y disponibilidad. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de estos dos smartwatches con el sistema operativo Zepp.

Amazfit Bip 3.

Sobra cualquier presentación para la familia Bip de Amazfit. En el caso de esta tercera generación podemos apreciar cambios en su pantalla. Estos nuevos relojes inteligentes cuentan con una pantalla a color de 1,69″ TFT casi un 20% más grande que los modelos anteriores de la misma familia. Además, está confeccionada con cristal templado de 2.5D y se encuentra cubierta con un revestimiento antihuellas.

Si hablamos de autonomía, este dispositivo no defrauda. Amazfit promete hasta 14 días de uso con una sola carga. En cuanto a la resistencia al agua, cuenta con una resistencia de hasta 5 ATM, o lo que es lo mismo, hasta una profundidad de 50 metros.

Si hablamos de software, cuenta, como hemos avanzado, con el sistema operativo propietario Zepp y ofrece más de 60 tipos distintos de medición de actividades. También ofrece el sistema de evaluación de la salud PAI. Este sistema se basa en una serie de algoritmos que registran los datos de salud del usuario, tales como frecuencia cardíaca, estado físico o recuento de pasos, y le asigna una puntuación que aúna todos estos datos.

Pantalla1,69 Pulgadas
TFT
240*280 Píxeles
Ancho de la correa20mm
SensoresSensor de frecuencia cardíaca PPG con soporte de oxígeno en sangre.
Sensor de aceleración de 3 ejes
NFCNo
GPSNo
Bluetooth5.0
MicrófonoNo
Batería280 mAh
Más de 6 días con un uso intenso.
Hasta 14 días
CargaTiempo de carga de 2 horas.
Cargador propietario compartido con el GTS 2 Mini.
Especificaciones del Amazfit Bip 3.

El Amazfit Bip 3 se lanzará al mercado de forma global a un precio de 59 euros. Podremos encontrarlo en El Corte Inglés, Media Markt y la Fnac.

Amazfit Bip 3 Pro.

Con unas especificaciones idénticas al Amazfit Bip 3 descrito anteriormente, la versión “Pro” añade soporte para GPS por una diferencia de precio casi irrisoria respecto a la versión base. La presencia del GPS le permite ofrecer un modo deportivo de natación en aguas abiertas. Esto permite a sus usuarios hacer un seguimiento de los datos de natación.

El Amazfit Bip 3 se lanzará al mercado de forma global a un precio de 69 euros. Podremos encontrarlo en El Corte Inglés, Media Markt y la Fnac.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba