DispositivosNoticias

El teléfono más innovador de lo que llevamos de año es de Nokia y no es un smartphone

Nokia presenta un teléfono con auriculares incorporados

Mientras todo el mundo habla del nuevo Nothing Phone (1), un teléfono caracterizado por ser estéticamente idéntico a un iPhone y contar con una parte trasera transparente con un montón de leds, Nokia presenta al mercado sus nuevos teléfonos. Menos inteligentes pero apostando por la innovación de forma auditiva con su Nokia 5710 XpressAudio.

Este nuevo concepto de teléfono (Que no smartphone) es bastante novedoso y atrevido incluso para una empresa que en el pasado (Y con sus anteriores propietarios), presentó el Nokia N-Gage, una combinación de teléfono y consola. En este caso tenemos la combinación de un teléfono regular con unos auriculares TWS, es decir, sin cables. Estos auriculares se esconden en la parte superior trasera del dispositivo, que ejerce de teléfono y de funda de auriculares a la vez.

Al ser un “todo en uno”, no tendremos que preocuparnos de cargar los auriculares de forma independiente. Estos se cargarán cuando los llevemos guardados en nuestro equipo con la batería del propio teléfono. Por si no fuese suficiente, podremos incluso utilizarlos con otros dispositivos, no solo con el Nokia 5710 XpressAudio.

También MP3 y radio.

Por si hacer llamadas no fuese suficiente para un teléfono y teniendo en cuenta que no podremos instalar nuestras apps favoritas ya que no cuenta con Android como sistema operativo, el Nokia 5710 XpressAudio cuenta también con radio FM (También conocida esta tecnología como el Spotify gratuito con anuncios que no necesita conexión a Internet) y hasta un reproductor de MP3.

Nokia 5710 XpressAudio.

El precio para nuestro país para el Nokia 5710 XpressAudio es de 79,90€, convirtiéndolo así en una opción a tener en cuenta para aquellas personas que solo quieren un teléfono para realizar llamadas y que son propensas a olvidarse de cargar sus auriculares bluetooth.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba