Opinión

8 mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes para Android

Si eres de esas personas que pide casi todo por internet y alguno de esos pedidos no sabes donde está, en este artículo te dejamos una recopilación de aplicaciones de seguimiento para que escojas la que creas tú mejor y le sigas las pista a todos esos paquetes.

Ana Blanco Vigo
20 de ene. de 2023
4 min de lectura
Software
Furgoneta cargada de paquetes

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

El seguimiento de paquetes es algo que todos hacemos hoy en día. Algunas personas piden más cosas que otras, y eso hace necesario un rastreador de paquetes. Las aplicaciones de seguimiento te ayudan a rastrear tus paquetes de varios transportistas en una única y práctica interfaz de usuario. Una buena aplicación debe tener una amplia compatibilidad con los transportistas y una interfaz de usuario limpia. Hoy en este artículo, os traemos las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes para Android.

17 TRACK

17 TRACK es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes. La enorme lista de 900 transportistas es mayor que la de la mayoría de sus competidores, y la versión gratuita te permite rastrear hasta 40 paquetes simultáneos. La interfaz de usuario es fácil de aprender y recibes notificaciones cuando se actualizan tus paquetes.

17TRACK Package Tracker - Apps on Google Play
The automatic package tracking app for shopping orders supported by 900+carriers

AfterShip

AfterShip es una de las aplicaciones móviles de seguimiento de paquetes más populares. Cuenta con un conjunto de funciones de autodetección. Por ejemplo, puede detectar el transportista a partir del número de seguimiento o añadir paquetes automáticamente basándose en los datos de seguimiento de su correo electrónico.

AfterShip Package Tracker - Tr - Apps on Google Play
Package Delivery Tracker for 700+ carriers: UPS, DHL, FedEx, USPS, DPD, Amazon

Circuit Package Tracker

Circuit Package Tracker es una opción decente en este ámbito. Omite muchas de las campanas y silbatos de otras aplicaciones para centrarse en una experiencia más simple y menos complicada. Eso significa que no es tan detallada como otras aplicaciones pero el funcionamiento es bueno.

Circuit Package Tracker - Apps on Google Play
Track packages fast with Circuit Package Tracker, all in one package tracking

Gmail

Gmail lanzó una función de seguimiento de paquetes durante los últimos meses de 2022. Es muy sencillo. Recibes un correo electrónico con la información de tu envío, y la aplicación lo convierte automáticamente en una tarjeta de envío para que la veas. A partir de ahí, puedes hacer clic en los enlaces del correo electrónico para obtener más información.

Gmail - Apps on Google Play
Connect, create, and collaborate with Gmail, part of Google Workspace.

OneTracker

OneTracker se lanzó en 2021, lo que la convierte en una de las aplicaciones más recientes de esta lista. Tiene la mayoría de las características principales. Eso incluye una vista de mapa, soporte para las principales operadoras del mundo y notificaciones. La interfaz de usuario tiene demasiado espacio en blanco pero por suerte es fácil de leer y manejar.

OneTracker - Package Tracker - Apps on Google Play
Multi-carrier package tracker - simple, fast and reliable.

Deliveries Package Tracker

oRRs es una popular opción de seguimiento de paquetes para usuarios de Android. Emplea una interfaz de usuario sencilla que es fácil de leer sin parecer demasiado recargada. Además, añadir paquetes es bastante fácil, y también hay una opción de detección de correo electrónico.

Deliveries Package Tracker - Apps on Google Play
Keep track of all your deliveries at a glance with “Deliveries” for Android!

Parcels

Parcels es una buena aplicación. Incluye todas las funciones habituales, como vista de mapa, notificaciones y detección automática de correos electrónicos. También puedas conectarte a sitios como Amazon y eBay para obtener información de entrega directamente de la fuente. Es un bonito detalle que algunos competidores no igualan.

Parcels: Track Online Orders - Apps on Google Play
Track all your packages from eBay, Wish, Shopee, UPS, FedEx, VOVA, Shein

Webapps like Postal Ninja

Las páginas web no suelen ser un camino que recomendemos recorrer. Sin embargo, hay algunas opciones decentes en este ámbito, como Postal Ninja y Ship Rip. Introduce tu número de seguimiento y podrás seguir la pista de tu paquete. Muchas aplicaciones de este tipo te permiten registrarte con una cuenta para poder rastrear varios paquetes a la vez.

Rastrear un paquete o envío internacional | Postal Ninja
➤ Rastree sus pedidos, cartas y paquetes postales con rapidez, precisión y sin problemas con ayuda del cómodo rastreador de envíos Postal Ninja ⭐ Si está esperando varios envíos y de diferentes países, será mucho más simple rastrearlos todos a la vez en un solo lugar: con nosotros.

Con esta recopilación de aplicaciones de seguimieto, podrás seguirle la pista a todos tus paquetes sin que se te escape ninguno. Si conoces alguna aplicación similar a estas o páginas web que funcione bien, haznolo saber por redes sociales y las añadiremos a aste lista.