Amazfit

Amazfit Bip 3 Pro en camino aunque sin novedades

Cristian Do Carmo Rodríguez
17 de may. de 2022
2 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Mientras seguimos esperando la llegada de la Xiaomi Mi Band 7, que os adelantamos hace semanas, hoy le toca al mundo de los relojes inteligentes. El Amazfit Bip de primera generación fue muy destacado por sus prestaciones, autonomía y personalización. Ahora Amazfit parece querer sacarle partido con una “reedición” de su Amazfit Bip U Pro.

Aunque la compañía se haya dividido en las marcas Amazfit y Zepp, lo cierto es que tienen tantos relojes en el mercado que es prácticamente imposible seguirle la pista a todos ellos. El Amazfit Bip original, gracias al tiempo que pasó en el mercado siendo popular y barato se aupó como uno de los mejores relojes de la compañía. En la actualidad, podemos encontrar en la web de Amazfit las versiones Amazfit Bip S y Amazfit Bip U, todas fieles a la esencia de la original.

Amazfit Bip 3 y 3 Pro “Crater”.

Amazfit se refiere a este nuevo dispositivo como Amazfit Bip 3 Pro aunque también habla de una versión lite, Amazfit Bip 3, de la que no da información.

Código fuente de Amazfit que hace referencia a los nuevos dispositivos.

En el caso del Amazfit Bip 3 Pro, la compañía reutiliza al completo las funciones del actual Amazfit Bip U Pro, que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, más de 60 modos deportivos, 5 ATM de resistencia al agua, GPS de alta precisión y Amazon Alexa incorporado.

Código fuente de Amazfit que hace referencia a los nuevos dispositivos.

No es la primera vez que la compañía reutiliza tanto hardware como software para sacar al mercado un nuevo wearable inteligente, por lo que todo hace pensar que estas especificaciones son las que veremos llegar finalmente.