Junto con la mejor integración de ChatGPT en el servicio de Amazfit Aura, la última versión del software de Amazfit incluye un nuevo secreto. Bajo el nombre en clave de Amazfit Lullaby, la aplicación añade soporte para un nuevo modelo de auriculares TWS que se añadirá a los que la compañía ya comercializa, los PowerBuds y los ZenBuds.
Si bien Huami, la compañía detrás de marcas como Zepp o Amazfit, se esmera cada vez más en impedir que sus productos sean filtrados, lo cierto es que por el momento no ha tenido demasiado éxito.
Información filtrada de Amazfit Lullaby.
Por ahora, Amazfit sigue usando a nivel interno la imagen de los Amazfit PowerBuds Pro para referirse a este nuevo modelo, no obstante, podemos afirmar sin género de dudas que se trata de una nueva versión. En cuanto al nombre, Lullaby es solo el nombre en clave que la compañía utiliza para referirse a este nuevo dispositivo. En el pasado ha usado los nombres de Mozart (Amazfit PowerBuds), Chopin (Amazfit ZenBuds) o Haydn (Amazfit PowerBuds Pro).
En lo que a funciones especiales respecta, además de un botón con el que emparejar los auriculares a nuestro teléfono el código hace referencia a “Cielo estrellado”. Si bien se trata de una traducción que puede ser demasiado literal, si lo juntamos con Lullaby, que se traduce literalmente como canción de cuna, todo hace pensar que se trata de una referencia a Amazfit Aura, el servicio de suscripción que la compañía comercializa bajo la premisa de ayudarnos a relajarnos y descansar mejor mediante audio.
Atendiendo a todo lo que hemos expuesto, Amazfit Lullaby podría tratarse de una nueva versión de los ZenBuds. Estos auriculares que actualmente se encuentran a un precio de 89,90€ en la web oficial, cuentan con un diseño característico que los hace propicios para que podamos dormir con ellos, siendo su función principal, sirviéndose de sonidos, mejorar nuestro descanso.
Habrá que esperar para que Amazfit Lullaby sean presentados.
Por el momento el código interno del software que la compañía pone a disposición de los usuarios está modificado para impedir el emparejamiento con Amazfit Lullaby. Por otro lado, las cadenas de texto que ayudarán a entender este nuevo dispositivo solo han sido traducidas al chino. Teniendo todo esto en cuenta, podemos descartar que estos nuevos auriculares inalámbricos sean presentados próximamente, especialmente en Europa.