WhatsApp

Cómo guardar cosas en WhatsApp completamente gratis

WhatsApp aca de sacar una nueva función para guardar notas y otras cosas en un chat con nosotros mismos y aquí os enseñamos a usarlo.

Ana Blanco Vigo
1 de dic. de 2022
1 min de lectura
Captura de un chat de WhatsApp

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Recientemente, WhatsApp comenzó a probar la posibilidad de guardar mensajes, como si fuesen notas, pero en un chat, como si te los enviaras a ti mismo. La plataforma de mensajería ha comenzado a desplegar esta función a los usuarios, y por eso, hoy, en este artículo os enseñaremos como utilizarla.

Guarda mensajes en WhatsApp como si fuese un bloc de notas

Esta función te permite hacer notas, listas de tareas e incluso enviarte recordatorios de forma muy similar a como se puede hacer en Telegram o en otras aplicaciones de mensajería.

Cómo utilizar esta función

Podrás encontrar tu contacto en la parte superior de la lista de contactos y al pulsarlo podrás iniciar una conversación contigo mismo. Tu número tendrá el sufijo "Tú" junto al nombre del chat. No será necesario que guardes primero tu número para acceder a tus chats.

Captura de los contactos de WhatsApp

De este modo, los mensajes que se guardaron en el chat se mostrarán también en los dispositivos vinculados, como por ejemplo cuando utilizas WhatsApp Web, gracias a la compatibilidad podrás ver y guardar cualquier nota o mensaje.

La función "Envíate un mensaje a ti mismo" no está disponible por ahora en dispositivos iOS, pero sí en WhatsApp Web. WhatsApp dice que la función estará disponible para los usuarios de Android e iOS en las próximas semanas. Así que en caso de que no la tengas, espérala.

Se trata de una función de WhatsApp bastante interesante y útil, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a guardar notas para sí mismos. Si esta función os parece útil, no dejes de compartir vuestras opiniones por redes sociales.