Android

Desde ahora podrás abrir de forma nativa archivos de Microsoft Office en Google Drive

Xurxo Freitas Pereira
9 de sep. de 2020
1 min de lectura
GoogleMicrosoft

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Una actualización introducida en Google Docs, Slides y Sheets hoy mismo, permitirá a los usuarios de Google Drive la posibilidad de colaborar en los archivos de Microsoft Office.

La función se explica por sí misma; permitirá a los usuarios editar, comentar y colaborar en archivos de Microsoft Office, como los de Microsoft Word, PowerPoint o Excel. Google Docs, Sheets y Slides en Android se están actualizando también para aprovechar estas funciones de colaboración en tiempo real. Anteriormente, Google introdujo una funcionalidad similar para los usuarios de GSuite en la Web. La función es muy cómoda porque permite a los usuarios aprovechar las excelentes herramientas de colaboración de Google sin necesidad de convertir los tipos de archivos.

La función estará activada de forma predeterminada, aunque por el momento paraece que solo estará disponible para G Suite. Google afirmó que el despliegue de la nueva función comienza hoy y que tardará unas semanas en estar disponible para todos los clientes de G Suite, así como para los usuarios de cuentas personales de Google a partir de ese momento.