Desde que los usuarios de los Google Pixel han perdido la capacidad de subir fotos a Google Photos de manera ilimitada con los últimos dispositivos, Google ha optado por darles un trato de favor a la hora de probar funciones exclusivas, equiparándolos así a los usuarios de suscripción de Google One. A través de su cuenta oficial en Twitter, Google ha presumido de sus nuevos efectos de vídeo, que ya están disponibles.
Pasos necesarios para aplicar un efecto de vídeo en Google Fotos.
Google Fotos ha añadido un total de 12 nuevos efectos de vídeo. Con ellos, los usuarios de Google One o teléfonos Google Pixel podrán personalizar con un estilo diferente sus vídeos a golpe de click. Para hacerlo solo necesitamos seguir los siguientes pasos:
- Abrimos la app de Google Fotos.
- Buscamos el vídeo al que deseamos aplicarle un filtro.
- Abrimos el vídeo a pantalla completa.
- Pulsamos sobre “Editar”.
- Deslizamos las distintas opciones hasta llegar a “Efectos”.
- De manera predefinida estará marcada la opción “Ninguno”. Con pulsar sobre cualquier otro efecto podremos previsualizar el resultado.
- Para guardar el resultado de nuestra edición presionamos sobre “Guardar copia”. Al hacerlo se guardará una copia del vídeo al que se le han aplicado todos los efectos y ediciones que hemos seleccionado.
¿Qué efectos están disponibles para los vídeos en Google Fotos?
La lista completa de efectos es la siguiente:
- Cinta dañada.
- Papel rasgado.
- Cine en blanco y negro.
- Lomografía.
- Haz de luz.
- Puro cine.
- Chromatic.
- Ojo de pez.
- Vintage.
- Diseños.
- Cine retro.
- Póster.
Si bien los nombres no siempre resultan lo suficientemente descriptivos, gracias a la previsualización de cada uno de ellos podremos elegir fácilmente cuál es el efecto que más conviene a nuestra creación.