Está claro que este año vivimos una verdadera carrera en la gama alta por diseños imposibles en los que la pantalla sea la verdadera protagonista. Sin embargo esto ha llevado a algunas soluciones controvertidas para poder situar los componentes en el frontal como puede ser el notch que es odiado y querido a partes iguales.
En el caso de Honor podemos decir que sus diseños han mejorado considerablemente a lo largo de los años y concretamente en este año hemos visto como el Honor 10 ha mostrado que sabe ofrecer un diseño atractivo en el que los colores vivos de la parte trasera son los verdaderos protagonistas. Dicho lo anterior, parece que Honor puede mejorar su propuesta y el Honor Note 10 va a ofrecernos un diseño que a muchos nos va a dejar boquiabiertos. Habíamos visto imágenes del terminal en su parte trasera pero ahora también hemos podido ver un frontal con apenas marcos y que apunta a competir contra el próximo Note 9 de Samsung. La parte trasera como vimos la semana pasada es muy interesante, con un diseño muy particular que hará que podamos distinguir al terminal de cualquier otro.
Al margen del diseño, el terminal apunta a ser todo un portento, primeramente incorporando un panel SuperAMOLED de 6,9 pulgadas por lo que sería un terminal de gran tamaño, además tendremos una resolución QHD+. Como era de esperar, tendremos al potente Kirin 970 para ofrecernos un gran rendimiento y acompañado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se ha mencionado la posibilidad de que el terminal incorpore una gran batería de 6.000mAh lo que lo dotaría de una buena autonomía en principio.
Se espera que conozcamos más detalles del terminal el 26 de julio ya que se especula que sería la fecha en la que el terminal podría ver la luz, de momento no es algo seguro pero podemos estar ante uno de los terminales más interesantes del año.