Xiaomi

El Xiaomi Mi 8 es todo un éxito en China

Martín Cea Lago
6 de jun. de 2018
1 min de lectura

Este año tenemos el problema de que todos los terminales de gama alta acaban siendo excesivamente parecidos ya que las líneas de diseño son casi las mismas y el hardware prácticamente igual por lo que la cuestión ya empieza a ser matizar los pequeños cambios que incorpora cada marca y el precio para poder elegir por qué terminal decantarse.

En el caso de Xiaomi aunque adolecen del problema del resto de terminales de gama alta, siguen siendo los reyes en su país de origen (aunque fuera también) y ayer tras realizarse su primera venta flash el terminal se agotó en nada menos que 37 segundos. Hay varios factores que han hecho que el terminal sea tan atractivo en China, primero porque el terminal tiene un precio de venta equivalente a unos 420$ por lo que es imbatible en cuanto a relación calidad/precio y segundo porque aunque duele admitirlo, el terminal es muy parecido al de la compañía de Cupertino y en oriente eso siempre ha sido un plus.

 

Aun con lo mencionado antes, la verdad es que el terminal viene con todo lo necesario para triunfar; tenemos un buen diseño, un panel de 6,2 pulgadas OLED, Snapdragon 845, 6GB de RAM, almacenamiento desde los 64GB por no mencionar un apartado fotográfico que apunta muy buenas maneras superando los 105 puntos en DxOMark.

 

 

Por el momento no conocemos los planes de la compañía para el resto de países aunque es muy probable que a mediados de veranos estuviese disponible y podemos esperar un precio de 500 euros aproximadamente teniendo en cuenta el IVA y demás. En cuanto a China, la próxima venta flash se espera para el 12 de junio por lo que podemos esperar que siga siendo otro éxito.

 

Vía – PhoneArena