Noticias

Este es el anuncio por el que Google pagó 5 millones de dólares

Xurxo Freitas Pereira
4 de feb. de 2017
1 min de lectura
Google

A principios de esta semana, nos enteramos de que Google había pagado 5 millones de dólares, para poder anunciarse en uno de los mejores momentos del año. Como seguro que ya sabéis, desde hace mucho tiempo, la Super Bowl, se ha convertido en el día a esperar por mucha gente y no sólo por el deporte, sino por los anuncios.

Parece, que ver la televisión por los anuncios es un poco de “tontos”, pero hay recordar que esto se ha convertido en una costumbre desde los tiempos en los que los anuncios eran una novedad, que gustaba ver, de la misma manera que aquí en España se discute por cual será el primer anuncio del año tras las campanadas.

 

Los mejores anuncios del año.

Según la Wikipedia, Las franjas comerciales durante el partido de Super Bowl son las más caras de la televisión en Estados Unidos, por lo que muchas empresas deciden comprar esos espacios para emitir sus anuncios más costosos y sus mayores producciones. El primer anuncio de esas características fue «1984» de Apple, dirigido por Ridley Scott, que revolucionó el concepto de la publicidad emitida en este acontecimiento. Desde entonces, muchas empresas usan este espacio para dar a conocer sus propuestas más creativas y sus nuevos productos, e incluso algunos diarios como USA Today organizan un concurso para premiar al mejor anuncio del Super Bowl.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aQn5wiDyUHo

 

Como acabáis de ver, Google ha reutilizado el anuncio publicado originalmente en la presentación del Google Home, por lo que ya hay muchas probabilidades de que ya lo hayas vito, pero si no es así, realmente te recomendamos que le eches un vistazo, porque está bastante bien, y al menos personalmente, me gustó mucho.