Samsung

El Galaxy A5 obtiene la certificación FCC y vemos nuevos detalles

Martín Cea Lago
12 de nov. de 2017
1 min de lectura

El Galaxy A5 de este año ha sido una verdadera gozada, un terminal que cumple con creces en todas las situaciones y que podríamos definirlo como uno de los gama media más completa que se pueden adquirir ahora mismo por un precio razonable.

Para el 2018 Samsung tiene que renovar su gama media y mejorarlo no será fácil, ya hemos visto que tendrá un nuevo diseño renovado que bebe directamente de sus hermanos mayores, con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas con una  proporción de 18:9 y una resolución FullHD+. El lector de huellas pasaría a la trasera y esta vez estaría situado en un buen lugar, bajo la cámara como debe ser.  Como deseo mencionar que nos gustaría que siguiese manteniendo la resistencia al agua y al polvo que mantiene el actual A5 2017 ya que no muchos gama media tienen esta característica y es un seguro de vida.

 

 

En lo referente al interior, el terminal se espera que incorpore el chip de gama media alta  Exynos 7885, el cual por lo que se conoce del mismo tiene una potencia considerable y es compatible con el nuevo Bluetooth 5.0, acompañado de 4GB de RAM. 

Por el momento no se conocen más detalles, pero es de esperar que las próximas certificaciones que vaya obteniendo el terminal nos revelen más datos relevantes, además es cuestión de menos de un mes que se presente el terminal ya que tradicionalmente los Galaxy A se presentan en enero.

 

Vía – LetsGoDigital