El Samsung Galaxy Ring es todavía un misterio. Si bien ya conocemos su aspecto, este innovador producto de Samsung todavía no se ha lanzado de manera oficial al público, siendo el Mobile World Congress uno de nuestros primeros puntos de contacto con el equipo que ya habíamos filtrado en AndroidTR el pasado año, junto a sus especificaciones, gracias a su aparición en el código fuente de las apps de Samsung.
Si bien el Galaxy Ring cuenta con un formato pequeño, incluso si lo comparamos con cualquier otro wearable de la marca, esto no impide que esté repleto de tecnología. SU objetivo es el de ofrecer información integrada basada en datos de salud recuperados las 24 horas del día, es decir, tanto de día como de noche.
Por el momento sabemos que cuenta con tres opciones de color, negro, dorado y plateado, así como con nueve tamaños diferentes para adaptarse a cada tipo de dedo posible. Esto implicará la necesidad de prestar atención a la talla del dispositivo a la hora de comprarlo, para que se adapte perfectamente a nuestra mano.