Google

Google Home Mini, el pequeño compañero del Google Home

Xurxo Freitas Pereira
4 de oct. de 2017
2 min de lectura
Pixel

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

El Google Home no es nada nuevo, al menos para las personas que lo pueden disfrutar en sus países. Hoy ha sido la presentación de los Pixel 2, pero junto a ellos, también hemos visto un montón de nuevos productos, entre los que se incluyen los nuevos Google Home.

Si el Google Home standard te parece muy grande, aquí tienes a su hermano pequeño, tanto en tamaño como en precio.

 

Google Home Mini

El Google Home Mini hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca en casa. Según la propia Google, lo han diseñado para entrar literalmente, en cualquier sitio. Es elegante y redondeado, sin esquinas o bordes, y con el tamaño de un donut.

Su diseño está hecho para no llamar mucho la atención gracias a su recubrimiento de tela, duradera, pero lo suficientemente transparente como para permitir pasar la luz y el sonido. Los LEDs debajo del tejido se iluminan para mostrar cuando el Asistente está escuchando o hablando.

 

 

Además, el Mini viene en tres colores: tiza, carbón y coral. A tan solo 49 dólares, por lo que se convierte en el Google Home más barato hasta el momento.

 

Sonido.

En cuanto al sonido, se trata de un altavoz de 360 grados, diseñado para que estés donde estés nunca te pierdas una palabra. Con micrófonos de campo lejano, el Mini puede oír incluso cuando hay música o ruido sonando de fondo.

 

La casa inteligente.

Cómo el Google Home de tamaño normal, el Google Home Mini funciona por su cuenta o puede ser parte de un sistema formado por varios en la misma casa, con lo que podrás conseguir la casa inteligente del futuro, tanto para escuchar música como para resolverte las dudas, en todos los lugares de tu casa.

 

 

Lanzamiento y precios.

Sobre el lanzamiento, conocemos que saldrá en 7 mercados, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia y Japón durante el día 19 de este mes. Por desgracia, no han dicho nada sobre España ni sobre Google Assistant en Español, por lo que como para el resto de productos presentados hoy, tendremos que esperar.