Google Keep fue lanzada en marzo de 2013. Desde entonces, ha sido la mejor aplicación de notasy una de las aplicaciones que personalmente más uso y que no puede faltar en mi teléfono.
El título de la mejor aplicación de notas se lo ganó a pulso, no solo por su simplicidad, sino también por todas sus funciones que fue consiguiendo poco a poco. Como siempre, tampoco todo es bueno, durante su historia también lo hemos visto perder algunas de sus funciones, y aunque una renovación del diseño para continuar con Material Design 2.0 no le vendría mal, yo al menos estoy muy contento con lo que ofrece.
Sangría o indentación para todos.
Cuando llegue la actualización a tu dispositivo, podrás aplicar la sangría (indentación para los programadores) a los elementos de una lista que tengas creada deslizándolos a la derecha. Desafortunadamente, tan solo se podrá hacer la sangría un nivel, por lo que tampoco se pueden hacer muchas cosas. Sin embargo, esta se trata de una gran actualización que nos ayudará a organizar mejor nuestras listas.
La nueva actualización no será solo exclusiva de Android. También estará disponible para las versiones iOS y Web.
Como casi todas las actualizaciones de Google se trata de un cambio del lado del servidor, por lo que actualizar la aplicación no agregará mágicamente la función.
Vía – Android Police