Android

Google lanza Play Pass, la suscripción para aplicaciones y juegos de Android

Xurxo Freitas Pereira
23 de sep. de 2019
2 min de lectura
Google

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Hace casi un año la gente de XDA-Developers, descubría que Google estaba preparando lo que ahora conocemos como Play Pass, un servicio de suscripción para aplicaciones y juegos de Android. Tras meses de rumores y filtraciones, al fin está disponible oficialmente y conocemos todos sus detalles.

¿Qué está incluido?

El servicio se está lanzando con más de 350 aplicaciones y juegos por los que no tendrás que pagar ni ver anuncios a cambio de una suscripción mensual de 5$. Cada mes se añadirán más, aunque por el momento solo podrán participar desarrolladores con invitación. Esta colección incluye juegos y aplicaciones de todo tipo, lo que incluye herramientas como AccuWeather o FaceTune o juegos como Terraria.

Entre los juegos más conocidos que hemos visto, podemos encontrar a Terraria (normalmente $4.99), Monument Valley ($3.99), Risk (gratis con compras  in app), y Star Wars: Knights of the Old Republic ($9.99). 

¿Cómo funciona?

Los suscriptores verán una nueva pestaña llamada «Play Pass» en la Play Store. SI lo pulsas, aparecerá un mensaje de bienvenida acompañado de la lista de apps disponibles. 

El resto del feed, estará personalizado incluyendo varios carruseles y categorías para que encuentres más fácilmente la aplicación que buscas. Las aplicaciones que forman parte de Play Pass también se marcarán con el logotipo del servicio a lo largo de toda la tienda Play Store.

Precio y disponibilidad.

El precio de Google Play Pass es de 4,99 dólares al mes, con un periodo de prueba gratuito de 10 días. La suscripción también se integra con Google Play Family Sharing, por lo que se podrá compartir por el mismo precio. Además, hasta el 10 de octubre, contará con un precio especial de 1.99$ al mes durante el primer año.

Pero no os lancéis a comprarlo aún, por desgracia, parece que al menos por el momento solo estará disponible en los estados unidos…