Los tiempos cambian para los servicios de pago de Google. La compañía ha lanzado hoy mismo, lo que será el futuro para los pagos de la empresa de Mountain View.
Google Wallet, fue lanzado por primera vez en 2011, permitiendo a la gente pagar bienes y servicios. Después, en 2015, la gran G lanzó una nueva herramienta, Android Pay, para pagos online y en tiendas físicas, convirtiendo a Google Wallet, en un simple servicio para pasar dinero de una persona a otra. Desde hoy, quiere evitar la confusión unificando estos dos servicios, dando lugar a Google Pay.
Por el momento, parece que la gente que usa estos servicios en la actualidad, no sufrirá más cambios que los del nuevo logo de Google Pay. De hecho, ya se puede observar el cambio en algunas páginas erb como Airbnb, Dice, Fandango y otros negocios. Por otro lado, los usuarios de Tez en la India, también verán este cambio pronto.
La noticia la conocimos gracias al blog oficial de Google, en el que además, se comenta, que el cambio de nombre será tan solo el primer paso y que habrá más noticias al respecto muy pronto, probablemente, viendo el calendario tendremos que esperar hasta el I/O de este año. Mientras tanto, no veremos ningún cambio ni ninguna novedad, pero al menos, la unión de los dos servicios es una gran noticia, conociendo las ganas que tiene Google normalmente de separar sus aplicaciones e incluso crear dos apps distintas para lo mismo.
Vía – Google