Google

Google presume de Pixel Watch en vídeo

Cristian Do Carmo Rodríguez
22 de sep. de 2022
1 min de lectura
PixelSmartwatchAccesorios

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

El mundo de los relojes inteligentes está sufriendo un nuevo resurgir en Android. Gracias a una clara apuesta de los fabricantes más destacados así como los últimos avances en hardware, los relojes inteligentes actuales distan mucho de sus predecesores, a pesar del corto periodo de tiempo que ha existido entre ellos. Muchos usuarios tienen las expectativas puestas en el Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google si descontamos los de la compañía Fitbit (Compañía que también es propiedad de Google) y lo cierto es que con el último vídeo publicado por la compañía el hype es mayor.

Google no se ha extendido demasiado con el vídeo promocional del Pixel Watch, con una duración de 51 segundos que se acorta todavía más al descontar los últimos 20 segundos del vídeo, donde Google se limita a recomendarnos otros vídeos. En este corto periodo de tiempo, a través de renders y ejemplos reales, la empresa nos muestra cómo será visualmente este nuevo reloj.

Si nos fijamos lo suficiente, además de poder ver el sistema de enganche de correas de girar para fijar (Propietario de Google y que encarecerá poder personalizar el dispositivo) podemos leer las palabras “Gorilla Glass” en la parte trasera del reloj, en referencia al cristal de su pantalla. A pesar de su brevedad, también podemos apreciar las distintas esferas con las que podremos personalizar el reloj. Cada fabricante utiliza este software para dar su señal de identidad a sus dispositivos aunque, como ya ha sucedido con Samsung y su Galaxy Watch, al final es común que estas watchfaces o esferas sean portadas a otros modelos de reloj con Wear OS.