Huawei

La Honor Band 4 y otra smartband de Huawei aparecen en la FCC

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de sep. de 2018
2 min de lectura
XiaomiSmartwatchAccesorios

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Aunque siempre parezca tener más importancia Xiaomi en lo que a dispositivos wearables se refiere, no podemos apartar la vista del resto de fabricantes. Existe una gran competencia en los últimos años en este tipo de dispositivos que sin llegar a ofrecer un sistema como Wear OS, cumplen otras funciones en nuestra vida cotidiana. Estos son todos los datos que tenemos de la Honor Band 4 de Huawei.

Honor Band 4.

De esta nueva pulsera se han filtrado ya las especificaciones que aparecerán en su caja a la llegada de este modelo a la FCC. En ellas podemos ver como la pulsera contará con una pantalla AMOLED, el sistema de detección de ritmo cardíaco de Huawei, “Huawei TruSeen” y unos catorce días de uso normal como autonomía.

Además, este dispositivo es resistente al agua hasta 50 metros, pudiendo incluso reconocer datos mientras nadamos con ella en nuestra muñeca. También cuenta con funciones de detección de sueño, algo similar a lo que podemos obtener con una Xiaomi Mi Band.

 

Otra pulsera más.

Además de la información anterior ha llegado otra pulsera de Huawei como si de otro producto se tratase. En este caso en vez de especificaciones tenemos un dibujo de la parte trasera del dispositivo donde podemos notar que no hay el sensor de ritmo cardíaco típico en estas pulseras.

 

 

 

Además, en las capturas de su pantalla podemos notar como el tamaño es inferior al de la Honor Band 4, algo que se podría ver reflejado en su precio respecto al modelo anterior.

 

 

 

Fuente – FCCID.io