OnePlus

Las ventas del OnePlus 6T superan en un 249% a las del OnePlus 6

Xurxo Freitas Pereira
11 de dic. de 2018
1 min de lectura

OnePlus no suele ser una empresa que comparta demasiado sobre sus resultados y su venta de teléfonos. Realmente nunca sabemos si les va bien o mal, aunque todo parece indicar que muy mal no les puede estar yendo.

Por primera vez, el CEO de la empresa, Pete Lau, ha decidido compartir las buenas noticias con el medio PCMag. Diciendo que las ventas de los OnePlus 6T han aumentado en un 249% en comparación con el OnePlus 6 lanzado a principios de este año.

 

¿Qué hace especial al OnePlus 6T?

Uno de los motivos por los que quizás ha triunfado tanto este teléfono. Ha sido por el tiempo en el que ha llegado, un noch más pequeño, un sensor de huellas dactilares en la pantalla y sin jack de auriculares.

Realmente lo que creemos que ha hecho crecer las ventas con respecto a su antecesor, no creemos que fueran sus especificaciones. El beneficio real ha sido provocado por la asociación con T-Mobile, quizás en España no lo hubiéramos notado, pero si en el resto de países donde se encuentra esa operadora. El OnePlus 6T ha sido el primer teléfono de la compañía vendido directamente por un operador. Que ha conseguido poner este teléfono delante de consumidores que nunca antes habían oído hablar de OnePlus.

 

Parece que la falta del conector de auriculares no ha afectado a OnePlus como muchos predijeron.

 

 

El problema de estas empresas, poco conocidas, es que no llegan a todo el público. Aunque los teléfonos estén muy bien, hay gente que no está dispuesta a gastarse más de 500€ en un teléfono desconocido. Por el contrario, que un operador lo ofrezca y se encargue de todo, es un buen paso para todas esas personas poco enteradas o que no se la quieren jugar.