En Asus lo tienen claro, ofrecer buenos terminales a un precio más que aceptable ha sido la seña de identidad de la gama Zenfone, unos diseños bien construidos, con un hardware solvente y una capa de personalización bastante funcional para no ser Android stock.
Mucho se ha especulado sobre la próxima generación de terminales Asus ya que fueron de los grandes terminales en la gama media y eso augura un buen salto este año, gracias a la web Red Dot hemos podido ver renders de los nuevos modelos y la verdad es que pintan muy bien en cuanto a aspecto. El Zenfone 3 apostará por un diseño metálico con parte trasera terminada en cristal, dejando atrás los materiales plásticos y por lo tanto igualando a su competencia como los Redmi de Xiaomi, además tendrá una curvatura 2.5D para dar al terminal un mejor acabado.
En cuanto a qué traerá se rumorea que USB tipo C, lector de huellas y autoenfoque por láser, desde luego nada mal, aun no se sabe si Asus apostará por incluir sus procesadores como en la generación anterior o se aliará con alguna compañía.
Mención especial merece la versión Deluxe que incluirá un botón home que posiblemente sea también lector de huellas y como se puede apreciar su diseño es algo más distintivo que la versión normal, poco más se sabe acerca de ambos terminales pero podrían apostar por la gama alta. Lo que si está claro es que tienen buena pinta y que probablemente sean lanzados a finales de mayo o inicios de junio en la feria Computex en Taiwán por lo que estaremos atentos a ver que es lo que nos puede ofrecer este año la compañía.