Los buenos tiempos para Inbox parece que se han acabado. Los ingenieros de Google le han dedicado mucha atención desde su nacimiento, un par de años de gloria que parece que han llegado a su fin. Según Android Central y los informes de múltiples de sus usuarios, las opciones de los recordatorios de «algún día» y «elegir lugar» de Inbox están siendo eliminadas.
Cambios en “pro” de Gmail.
Hace unas semanas os comentábamos en un artículo, que la aplicación de Gmail, adquiría algunas de estas funciones. Parecía que el hermano mayor un poco abandonado empezaba a recibir más atención. Sus usuarios estaban muy contentos.
El problema, viene ahora cuando Inbox pierde las funciones que lo hicieron ser lo que era.
Uno de los puntos fuertes de Inbox es la capacidad de posponer los correos electrónicos para que desaparezcan de su bandeja de entrada principal durante un cierto período de tiempo o hasta que llegues a algún lugar. Incluso, había una función llamada “Algún día”, que posponía el correo electrónico hasta una fecha aleatoria en el futuro.
La opción que más en falta se echará es la eliminación de los recordatorios basados en la ubicación. Quizás estabas ocupado haciendo recados y recibías un correo importante, que preferías leer con más calma al llegar a casa. Simplemente seleccionabas la opción de que te volviera a avisar al llegar a casa y todo listo. Personalmente es una opción que usaba mucho, es una verdadera lástima ver cómo se va.
Si estás pensando en recuperar estas opciones volviendo a alguna manera, ni lo intentes, el cambio se ha producido del lado del servidor, por lo que independientemente de que versión utilices, no podrás seguir utilizándolas.
Vía – Android Central