Samsung

Los Samsung S9 y S9+ están sufriendo problemas de pantalla

Martín Cea Lago
28 de mar. de 2018
1 min de lectura

Con el lanzamiento de cada terminal siempre esperamos encontrar algún que otro problema derivado de la imposibilidad de poder testear todos los problemas que se pueden producir con los diferentes usos del terminal. Sin embargo algunos de esos problemas son especialmente complejos o muy molestos y es el caso de algunos usuarios de los nuevos S9 y S9+.

Tradicionalmente Samsung ha venido sufriendo una serie de problemas a lo largo de sus diferentes terminales, no hace mucho hablábamos de los problemas de reinicios aleatorios en algunos S8 y S8+ así como aque conocido problema de las pantallas rojas que se habían producido en muchos terminales. En esta ocasión Samsung vuelve a tener problemas con las pantallas, salvo que en esta ocasión el problema es que algunos modelos parecen tener puntos muertos en la pantalla, lo que impide realizar ciertas acciones táctiles en determinadas ocasiones. Los usuarios perjudicados se han puesto en contacto con Samsung a través de los foros de soporte de la compañía y la propia compañía ha respondido lo siguiente:

En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando.

Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG.

Es de agradecer que la compañía se haya dado prisa en tranquilizar a los usuarios afectados aunque de momento no se ha ofrecido ninguna solución, si tenéis cualquier tipo de problema no dudéis en poneros en contacto con la compañía ya que no se conoce con profundidad el error todavía ni a cuántos usuarios afecta.

 

Vía – Phandroid