WhatsApp

Meta anuncia estas mejoras en las llamadas de WhatsApp

Meta ha anunciado importantes cambios en las llamadas de WhatsApp. Más personas en una misma llamada o silenciar a los participantes son algunos de los nuevos cambios.

Cristian Do Carmo Rodríguez
14 de dic. de 2022
1 min de lectura
Teléfono Android con la app de WhatsApp abierta en pantalla

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

WhatsApp es ya mucho más que una app para mandar mensajes de texto e imágenes. Poco a poco Meta ha sabido adaptar esta popular aplicación para introducirse en el mercado de otras apps y servicios. Continuamente WhatsApp recibe nuevas mejoras, estas son las que Meta ha anunciado ahora:

Llamadas de 32 personas.

El número de personas dentro de una llamada de voz o de vídeo se amplía hasta los 32 participantes. Esto supone cuatro veces la cantidad máxima de participantes que teníamos antes en este tipo de llamadas.

Nuevas funciones en las llamadas grupales de WhatsApp

Opciones personalizadas para los participantes.

Ahora si en una de estas llamadas de hasta 32 participantes pulsamos de manera prolongada sobre uno de ellos abriremos un nuevo menú que afecta únicamente al participante seleccionado. Desde este menú podremos silenciar a dicho participante e incluso mandarle un mensaje privado, todo ello sin salir de la llamada.

Enlaces a llamadas.

Para invitar a alguien fácilmente a una llamada grupal, ahora podremos enviar a nuestros contactos un enlace a dicha llamada. De esta forma con un simple link cualquiera podrá participar en nuestras conversaciones. Esto es similar a lo que ofrecen otros servicios de llamadas grupales como Microsoft Teams o Google Meet, donde con solo compartir un enlace será suficiente para entrar en una reunión.

Animaciones para la voz.

Ahora podremos ver fácilmente quién está hablando durante una llamada sin necesidad de ver su cámara, atendiendo únicamente a la animación y color de su micrófono y la forma de onda de éste.

Notificaciones de nuevo participante.

Veremos un aviso cuando un nuevo participante se una a una llamada en la que estamos participando.