Noticias

Mitele llega a los televisores Samsung gracias a una colaboración con Mediaset

En una innovadora alianza Samsung Electronics y Mediaset España han anunciado la integración de la plataforma de contenido Mitele en la guía de programación ‘Universal Guide’ de los televisores Samsung Smart TV.

Cristian Do Carmo Rodríguez
27 de mar. de 2024
2 min de lectura
SamsungInteligencia ArtificialNuevas tecnologías
Logo de mitele
Logo de mitele. Fuente: mediaset.es

Esta colaboración, que facilita el acceso a una amplia gama de contenidos de entretenimiento y noticias, se une a la colaboración con Canal Sur Radio y TV anunciada por Samsung semanas atrás

Los poseedores de televisores Samsung ahora pueden sumergirse en el vasto universo de Mitele, que incluye desde programas de actualidad y entretenimiento hasta series de gran éxito y realities como ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las Tentaciones’.

black and white city building during daytime

La inclusión de Mitele en la oferta de Universal Guide significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a sus contenidos favoritos no solo a través de esta guía, sino también mediante el buscador y el asistente de voz Bixby, ambos integrados en los Smart TV de Samsung. De esta forma los usuarios de estos televisores podrán sacar partido de la experiencia que Samsung les ofrece.

Qué es Mitele

Mitele es la plataforma de televisión en directo y a la carta del grupo Mediaset España, ofreciendo un rico catálogo de contenidos gratuitos y de suscripción, estos bajo el nombre de Mitele Plus. Su oferta incluye desde señales en vivo de sus canales hasta una selección premium de series, películas y programas exclusivos.

turned-off flat screen TV

Personalización con Inteligencia Artificial

El corazón de esta integración radica en la capacidad de personalización basada en inteligencia artificial de Universal Guide. Esta tecnología permite clasificar el contenido en diversas categorías y temáticas, ofreciendo recomendaciones ajustadas a los gustos y preferencias individuales de cada usuario. La experiencia de ver televisión se vuelve así más intuitiva y a medida, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas joyas de entretenimiento adaptadas a sus intereses.