Android

¿Nos quedaremos sin Pixel Watch este año?

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de sep. de 2018
2 min de lectura
PixelSmartwatchAccesorios

Se han filtrado ya gran parte de las sorpresas que Google guardaba para su próximo evento. Del Pixel 3 queda ya poco por saber y con su versión XL sucede lo mismo. En lo que a rumores del pasado se refiere, quedaba como incógnita si también veríamos un smartwatch de la compañía como apuntaron algunos medios. Ahora nueva información al respecto intenta matar nuestra ilusión, Google no parece tener planes para un dispositivo así.

¿Los rumores eran solo rumores?

Este es sin duda el principal problema de trabajar con rumores. Google, como cualquier otra empresa del sector, es receloso con su intimidad. Esto quiere decir que hará todo lo posible para evitar que algún empleado decida contar algo sobre uno de sus proyectos, lo que da lugar a rumores de todo tipo.

 

 

Hace ya tiempo se hablaba del Pixel Watch, existiendo incluso tres nombres en clave distintos para este dispositivo, “Ling”, “Sardine” y “Triton”, y una descripción del hardware que llevarían. Todo parecía indicar que veríamos pronto estos dispositivos, no obstante, al contrario que lo que ha sucedido con el Google Pixel 3 no hemos llegado a ver más filtraciones creíbles al respecto.

 

Hora de seguir trabajando en Wear OS.

Estas confirmaciones por parte de Google de no contar con la intención de lanzar pronto un dispositivo con Wear OS vendrían apoyadas en que otros fabricantes han presentado ya dispositivos con Wear OS esta misma semana. Sería entonces momento de seguir perfeccionando la interfaz de Wear OS junto con sus funciones como hemos visto esta misma semana.

 

 

De todo esto podemos sacar dos cosas. Primero, a pesar de no contar con un dispositivo propio Google sigue teniendo planes de mejora para Wear OS. Segundo, puede que nos llevemos una grata sorpresa si, finalmente, Google expone sus dispositivos el mismo día que el Pixel 3. Todo un golpe de efecto que nos hace mantener las ganas de ver esa presentación de dispositivos.

 

Fuente – 9to5Google.